
CALIDAD
Pero somos realistas, la excelencia no se puede conseguir si no se traduce en la máxima calidad, entendida ésta, como un concepto sin tolerancia a errores. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de la más alta exclusividad con los más altos niveles de exigencia a la hora de testar a nuestros colaboradores y un control de calidad absolutamente exhaustivo sobre la calidad del servicio, actividad o procedimientos.
EXCELENCIA
Ha sido en la concepción del proyecto QandC la piedra angular. Desde que entramos en contacto con el cliente entendemos que éste no desea un servicio cualquiera sino un servicio exclusivo que no sólamente debe satisfacer una necesidad o deseo sino que debe hacer sentir al cliente, que lo que obtiene es especial para él, que es único y que la experiencia conseguida con nuestros equipos absolutamente profesionalizados es irrepetible. El cliente siente que nuestra asistencia es excelente en el sentido de que nadie es como él. Lo sabe, un primus inter pares quiere lo mejor al más alto nivel. Nosotros únicamente estamos para hacerlo realidad.
COMPROMISO
Decir que el compromiso de QandC es total quizá es demasiado vago. Nos gusta ponernos en la piel del cliente. Con nuestro compromiso queremos que el cliente se sienta seguro en todos los aspectos. En nuestras relaciones siempre que sea necesario se firman clausulas de confidencialidad que le salvaguardarán y un contrato de servicio que asegura la calidad a recibir. La discreción siempre será algo inseparable del compromiso.
En las actividades no relacionadas con los servicios de apoyo personal y educativos, nuestros clientes están permanentemente apoyados por un enlace de la empresa que le evita molestias relacionadas con el idioma, las costumbres, el protocolo o la seguridad. De esta manera la experiencia del cliente con Q&C se convierte en confianza.
Trabajamos siempre bajo consulta y presupuesto, porque entendemos que sólo la personalización que suponen las necesidades a satisfacer pueden hacer la experiencia QandC singular.
INNOVACIÓN
Tanto en la tecnología, como los soportes, como los medios de pago la filosofía de QandC se rige por la optimización de la calidad y adptarnos a los nuevos tiempos. Como muestra baste un botón, en medios de pago incluiremos la posibilidad de poder utiizar criptodivisas, y la tecnología de cadena de bloques para verificación de cada uno de los pasos que demos junto a nuestros clientes .
A estas tecnologías le daremos mucha importancia en futuras entradas en nuestro blog, través del cual el cliente se podrá poner al día de los cambios que introduzca la empresa en métodos, tecnologís y servicios.
QandC (Quality and Commitment) nace originalmente como un esfuerzo sincero de prestar servicios desde el compromiso, y la más exigente calidad con el cliente, preferimos llamarlos amigos, de perfil muy exigente en cualquier servicio solicitado y con una tendencia clara, como dicen en el mundo tecnológico a una tolerancia nula o prácticamente nula (somo seres humanos a fin de cuentas) a fallos.
Podríamos decir que cubrimos cualquier escenario de servicios precisado por nuestros clientes de tal manera que ese esfuerzo por nuestra parte les haga sentirse como un “primus inter pares”. Nuestros clientes recurren a nuestros equipos porque en todo aquello que necesiten les haremos sentirse únicos. Nuestro trabajo estriba en que cuando usted nos solicita tendrá la seguridad de que nadie habrá recibido ese servicio de la misma forma anteriormente o con posterioridad.
Nuestros servicios se asemejan a una visita al taller de un sastre que cultive la excelencia y cuyo trabajo se traduce en un traje o un vestido a medida. Esa horma que ha tallado con su maestría el artesano zapatero, y con la cual solo se pueden hacer zapatos para ese par de pies únicos. Así es nuestro trabajo, y así queremos que se sientan aquellos que desde el perfil más alto confían en QandC.
Formación en cualquiera de sus formatos, niveles y disciplinas, servicios de apoyo personal de la más excelente calidad, porque para nuestros clientes el tiempo es literalmente oro y experiencias únicas en todo el mundo, incluso si me permiten incluido el espacio.
El límite serán ustedes mismos. Nuestro mundo está hecho para ustedes. Están invitados a conocerlo, les guiaremos y, con seguridad, cualquier necesidad será satisfecha porque ese es el privilegio de Q&C.