top of page

El vuelo transpolar: Exclusividad y lujo para el viaje de sus vidas


Itinerario del vuelo transpolar

Hablando con uno de mis socios del que sería el viaje de su vida, no lo dudó, la Transpolar, se entendía rápidamente, el viaje de su vida incluía dar la vuelta al mundo pero no alrededor del ecuador sino pasando por ambos polos. Era obvio que los casos similares que yo conocía incluían a una especie de superhombre, que en solitario y amparado por patrocinadores acometía una aventura épica de meses de duración y una titánica resistencia a las condiciones extremas del Ártico y la Antártida. Seamos realistas. No creo que en la actualidad ni en un previsible futuro pudieramos acometer un viaje de esa especie.


Q&C da unos servicios que incluyen este tipo de sueños. ¿Sería posible hacer realidad ese sueño para nuestros clientes? Quizás alguien encontraríamos con el perfil anterior, pero de manera general, los superpoderes (disculpen mi sonrisa) de nuestros clientes se ejercen sobre otros campos de actividad de la economía global. Nos pusimos a investigar. Lo encontramos.


Over the Poles es una empresa de carácter internacional que cumple las condiciones ideales para este viaje tan especial, de hecho, su proyecto empresarial es directamente ese sueño. Uno de los problemas es que sólo 186 elegidos podrán tomar el vuelo este año, allá por el mes de octubre.


Pongámonos en situación, un helicóptero nos traslada desde nuestro aeropuerto ya sea en New Jersey o New York a Manhattan, donde nos recoge un chófer en un sedán y nos traslada desde el helipuerto al Four Seasons en el centro de la isla. Cenamos con las celebridades que comparten el vuelo y al día siguiente se nos traslada al JFK para comenzar nuestro sueño.


Volamos en un Airbus A340-500 desde New York hacia el extremo sur de Argentina desde donde se sobrevolará completamente el continente antártico hacia Perth en Australia Occidental. El vuelo retoma el rumbo al norte hacia Beijing en China. A partir de ahí el vuelo nos lleva a cruzar Siberia hasta sobrevolar el Ártico sobre el Polo Norte hasta aterrizar de nuevo en el JFK 50 horas despues de salir.


El leitmotiv es el viaje en sí mismo, pero la estancia en ese palacio volante es una experiencia irrepetible. Los viajeros pueden disfrutar desde una cata de caviar a la presencia de dos expertos en enología y coctelería a disposición de los viajeros. Como presencias exclusivas vuelan en este proyecto uno de los videobloggers de aviación más seguidos mundialmente en las RRSS, equipos de cabina escogidos bajo criterios de excelencia, un explorador polar, un experto meteorólogo de la CBS o la NBC, un conocido geólogo con experiencia polar de la Universidad de North Dakota, un profesor y monitor de Yoga a servicio del pasaje, o una restauración digna de estrellas michelín que incluye un agua mineral exclusiva, de origen polar, embotellada en Svalvard.


Finalmente, como algo absolutamente exclusivo, que nadie podrá repetir, el vuelo superará el récord de velocidad en un vuelo de circunnavegación alrededor de la Tierra. Créanme, si quieren un viaje exclusivo, éste está entre ellos y Q&C estaríamos encantados de asistir y gestionar el sueño de su vida.




Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page