top of page

¿Qué es Quality & Commitment?


Permítanme que les cuente una historia. Un tiempo atrás, reunidos cuatro amigos españoles en el idílico entorno de un parque nacional, conversaban sobre el consumo y sus hábitos. Los cuatro amigos procedían de la dirección y gestión de empresas en diversos ámbitos, la educación, la ingeniería, la publicidad y el marketing, el turismo alternativo o los delicatessen. Se preguntaban, saboreando una excelente malta irlandesa, en una sobremesa heredada de un delicioso ossobuco regado con un interesante Cabernet Sauvignon chileno del valle de Maipo, si el consumo masivo había arruinado las posibilidades de disfrutar de forma real de productos de la máxima calidad. La conversación giró paulatinamente de una soberbia comida a una sobremesa que se convirtió en un vivo debate sobre la calidad, y si realmente en el mundo global todavía quedaban opciones para la excelencia en cualquiera de sus múltiples definiciones. ¡Quid pro Quo! dijo uno de ellos en voz baja, los otros tres como si de ideas universales se tratara no dudaron y paulatinamente surgieron tres palabras mágicas: excelencia, calidad y compromiso. A fin de cuentas a cada uno de ellos les gustaba sentirse únicos. Uno de ellos, melómano compulsivo, comenzó a tatarear distraidamente uno de los interludios de Britten... y se hizo el silencio en la mesa.


De esa conversación y sobre todo del silencio posterior nació lo que ahora presentamos como Quality and Commitment. Un sueño, el sueño de servir lo mejor a los mejores.


Tres palabras mágicas que juntas constituyen el servicio perfecto para el cliente más exigente.

EXCELENCIA

Ha sido, en la concepción del proyecto Q&C, la piedra angular. Desde que entramos en contacto con el cliente entendemos que éste no desea un servicio cualquiera sino un servicio exclusivo que no solamente debe satisfacer una necesidad o deseo sino que debe hacer sentir al cliente, que lo que obtiene es especial para él, que es único y que la experiencia conseguida con nuestros equipos absolutamente profesionalizados es irrepetible. El cliente siente que nuestra asistencia es excelente en el sentido de hacerle sentir diferente del resto. Lo sabe, un primus inter pares quiere lo mejor al más alto nivel. Nosotros únicamente estamos para hacerlo realidad.


Como dictó la pluma genial de Richard Olney, el escritor, artista y escritor norteamericano, y que dió a conocer internacionalmente con sus libros la excelencia de la cocina francesa, acerca del vino más excelente de Borgoña, el Romanée Conti:

" C'est comme si les dieux nous avaient laissé en souvenir dans ce carré de terre, la trace fascinante d'une perfection intemporelle."

("Es como si lo Dioses nos hubieran reservado en la tierra la huella fascinante de una perfección intemporal")

Así es como entendemos Q&C la excelencia en nuestra casa

CALIDAD

Pero somos realistas, la excelencia no se puede conseguir si no se traduce en la máxima calidad, entendida ésta, como un concepto sin tolerancia a errores. Ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de la más alta exclusividad con los más altos niveles de exigencia a la hora de testar a nuestros colaboradores y un control de calidad absolutamente exhaustivo sobre la calidad del servicio, actividad o procedimientos.


En la consecución de los objetivos a que somos sometidos por las necesidades del cliente no admitimos sorpresas, éstas se traducen únicamente en la satisfacción real y tangible de la experiencia única que están obteniendo.



Sabemos que este nivel de exigencia no está al alcance de todos, lo sabemos, nuestro universo no es el mundo del gran consumo. Me gusta poner como ejemplo el Ruxton de 1929-1930, no más de 500 vehículos y dos de ellos simplemente únicos para los socios de la compañía. Discúlpennos la pequeña broma, Mercedes Benz hay muchos, y muchos de sus modelos son exclusivos, por supuesto, pero Ruxton sólo hubo 500, para los elegidos que disfrutaron de una tracción delantera única en un vehículo que muy pocos han conducido.


Para ese nivel de calidad ha sido creada Q & C.


COMPROMISO

Decir que el compromiso de Q&C es total quizá es demasiado vago. Nos gusta ponernos en la piel del cliente. Con nuestro compromiso queremos que el cliente se sienta seguro en todos los aspectos, desde sus responsabilidades laborales hasta el propio entorno web, con una política de cookies exquisita y acogidos siempre a la ley de protección de datos. En nuestras relaciones siempre se firman clausulas de confidencialidad que le salvaguardarán y un contrato de servicio que asegura la calidad a recibir. La discreción siempre será algo inseparable del compromiso.


En las actividades no relacionadas con los servicios de apoyo personal y educativos(en los que se sobreentiende) nuestros clientes están permanentemente apoyados por un enlace de la empresa que le evita molestias relacionadas con el idioma, las costumbres, el protocolo o la seguridad. De esta manera la experiencia del cliente con Q&C se convierte en confianza, en un servicio reservado sólo para los mejores, para los que se sienten únicos.


Por otro lado trabajamos siempre bajo consulta y presupuesto, porque entendemos que sólo la personalización de las necesidades a satisfacer pueden hacer la experiencia Q&C única.


Nunca lo dude, en lo que nos concierne, sus necesidades e ilusiones son las nuestras, y de esa manera actuamos.

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Gris Google+ Icono
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page